Desregistrar usuarios con Cliente Web y/o Cliente PWA

Miguel Jesus Lopez

Bronze Partner
Basic Certified
Registrado
16 Jun 2023
Mensajes
3
Hola.
Me ocurre con algunos usuarios que usan cliente Web, cliente PWA o cliente Windows que al cerrar la aplicación y apagar el pc, el estado de su extensión queda en el último estado que se encontraba antes de salir del cliente y apagar el pc. Tengo una extensión con cliente PWA con el pc apagado por dos días y sigue notificando un estado Disponible o Ausente, en función de lo último que se mantuvo al salir y apagar.
¿De que depende que los usuarios queden finalmente en estado No Registrado?, ¿Cómo puedo generar el estado No Registrado para usuarios que van a apagar su pc?.
Gracias y saludos cordiales.
 
Hola nuevamente. Hasta ahora he podido reproducir cuentas con este incidente en PBX con versión 18, pero no con V20, aunque no podría asegurar que migrando esta PBX con la citada incidencia a V20 no se seguirá reproduciendo. ¿Podrían facilitar información sobre esta incidencia para, si mejora con el cambio de versión, asegurarlo al cliente o, en caso contrario, buscar una solución definitiva?.
Gracias
 
Hola de nuevo.
Preciso dar respuesta al cliente, por favor, ¿podrían indicar a que se puede deber este mal funcionamiento?.
 

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.198
Mensajes
106.597
Miembros
70.315
Último miembro
2Cloud
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.