Descarga y Reproducción de Grabaciones

Carlos Garcia

Bronze Partner
Tengo un problema sobre la descarga y la reproducción en las llamadas grabadas ya que en algunas grabaciones están habilitadas las opciones de descarga y/o reproducción y en otras grabaciones no están habilitadas estas opciones, por lo cual formulé las siguientes preguntas:

- ¿Cuál es el tiempo de duración en el que están disponibles las grabaciones para descargar o reproducir?
- Por lo general, ¿Cuál es el rango de tiempo para que la grabación se conserve?
- ¿Por qué unas grabaciones están disponibles para descargar y/o escuchar y, por qué otras grabaciones no? ¿Qué influye que sea así?
- ¿Cuánto tiempo pueden estar disponibles las descargas y si se pueden escuchar sin conexión a internet?
- ¿Se han presentado estos problemas con otros usuarios anteriormente?

Tambien adjunto algunas imágenes sobre este problema:

1730400051443.png

1730400078877.png

Hola Carlos debes asegurarte de que la extensión esté agregada al departamento correspondiente, de lo contrario no podrás tener acceso a una grabación de una llamada que fue atendida por un usuario que pertenece a otro departamento.

Hola Carlos debes asegurarte de que la extensión esté agregada al departamento correspondiente, de lo contrario no podrás tener acceso a una grabación de una llamada que fue atendida por un usuario que pertenece a otro departamento.
Ok, entonces, si soy de Soporte, ¿tengo que estar en todos los departamentos para poder tener acceso a las grabaciones de todas las llamadas?

Vos si estás en el departamento con el permiso de Manager, Owner o System Owner tenés acceso a las grabaciones de ese departamento, esto implica las llamadas sobre esos usuarios dentro de ese departamento.

Si hay una cola de llamada agregada al departamento de soporte pero los agentes que atienden las llamadas de esa cola no pertenecen a ese grupo, entonces no pudieras tener acceso a las grabaciones de las llamadas atendidas por esos agentes que no son parte de ese departamento.

¿Y entonces como puedo tener accesos de forma global sin tener la necesidad de registrarme departamento por departamento?

System Owner sería el que tiene acceso a todo.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura