Datos de CDR no coinciden con reporte total de llamadas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

juanherrera

Customer
He realizado de forma autonoma un proceso de lectura del socket CDR, los cueles almaceno en tiempo real en una base de datos, mediante este proceso con un sistema de reportes leo la base de datos y genero reportes de evaluación para cada instancia, como por ejemplo:

• cantidad de llamadas atendidas por agente
  • cantidad de llamadas perdidas/contestadas/total por departamento y empresa
  • tiempo hablado de cada agente.
  • Etc.
El problema que he presentado se encuentra mas orientado a la interpretación de estos datos, ya que para poder ver la cantidad de llamadas que toma cada agente apelo al conteo del campo final_dn el cual interpreto la extensión por ejemplo:

- 4001 = Luis Galaz
- 4002 = Fabian Rubio

y así sucesivamente con las extensiones de cada departamento, la interpretación es correcta, el problema radica en que este calculo que logro como total, ya que no coincide con el reporte que se muestra en el wallboard o con el metodo antiguo que leia los datos (utilizaba los reportes en csv de la funcion call log).

La app que lee los datos es la misma que utilizo siempre y con los reportes cargado en csv funciona y los numeros cuadran, pero no puedo lograr cuadrar con los datos del CDR.

Queria consultar si existe alguna diferencia entre CDR y los reportes del call log , o quizas el cdr no registra ciertos datos, la verdad no me he podido encontrar una explicación logica a esto. Me podrías ayudar u orientar sobre este tema.
Ademas comento que he seguido investigando y me he dado cuenta que al parecer el CDR simpemente no registra algunas llamadas , no se si es selectivo con el tiempo hablado u otro parametro, pero no logro entender el elemento o logica comun, ya que no me cuadran las llamadas perdidas en las colas y las atendidas por los agentes, respecto a los reportes que entrega el sistema 3XC

Adjunto imagen de reporte de 3xc vs reporte generado a base de CDR
De ante mano muchas gracias.

Attachments

• Captura de Pantalla 2020-10-21 a la(s) 10.27.45.png
    Captura de Pantalla 2020-10-21 a la(s) 10.27.45.png
    42,6 KB · Visitas: 5
  • Captura de Pantalla 2020-10-21 a la(s) 10.28.17.png
    Captura de Pantalla 2020-10-21 a la(s) 10.28.17.png
    58,7 KB · Visitas: 3
Hola Juan, si querés ir de fondo con eso deberá abrir un ticket en inglés y asignado al departamento de CDR.

Saludos!

Hola Alejandro.

Un gusto saludarte.

No existe ningún tipo de ayuda que me puedas dar, respecto a que si el CDR tiene algún problema como lo comento? mas que nada quiero saber si el comportamiento es normal o si tiene algún tipo de criterio para almacenar o no una llamada?
De todos modos ya he levantado el ticket, ojala obtener una respuesta.

Hola Juan el tema de esto es que se necesita revisar exactamente lo que estás haciendo y evaluarlo, este foro no es para soporte a nivel comercial, por eso te pedí que abrieras un ticket sobre ese departamento en inglés y así se pueda evaluar el tema.

Un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura