Cuestión Básica acerca de Voip

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola, buenas tardes

Escribo porque me estoy informando ahora acerca de Voip porque puede que me dé solución a lo que necesito, lo que ocurre es que allá donde voy, la información está ya muy avanzada/detallada y no responde a mis preguntas básicas.
Mi caso es el siguiente:

Necesito una línea geográfica/local española o, si esto no es posible, una 902, pero poder recibir llamadas en mi ordenador (no tengo línea de teléfono analógica). Skype era una buena solución, pero por ahora no acepta la posibilidad de comprar números en España.

La cuestión es que allá donde miro, no estoy segura de si tengo que comprar un teléfono especial para Voip, o vale simplemente el ordenador, o si necesito tener una línea de teléfono analógica con el número y, a partir de aquí, configurar la línea Voip.

Muchas gracias y espero que alguien me pueda solucionar estas preguntas básicas. Un saludo!!!!

Nosotros tenemos líneas 902 a través de tu internet. Depende solo de que tengas Banda Ancha, da igual de qué tipo sea.

3CX tiene un teléfono gratutito para Windows ( también está para Android, IPhone, etc. ), con lo que solo necesitas unos auriculares y microfono.

Un saludo.

Gracias Alejandro

Me podrías enviar tu e-mail por mp y así poder preguntarte por más información??? Yo te he intentado escribir pero por alguna razón no me deja acceder a tu perfil.

Saludos y gracias!

Hola,

en la web que ves en mi firma http: //www.masquevoz.es al final de la página, tienes los datos de contacto.

Un saludo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura