Buenos dias @Alejandro_3CX,
tengo un problema en 1 cliente concreto que se me queja que tiene cruce de llamadas.
Le lleva pasando 1 mes o así y sólo en 1 o 2 llamadas a la semana, pero claro, lo tenemos que solucionar.
Veo que es un tema que lleva pasando tiempo según los foros y que varios lo han reportado:
es un 3cx autohospedado que está en la última versión de v18:
18.0 (Build 23)
¿alguna solución?
tengo un problema en 1 cliente concreto que se me queja que tiene cruce de llamadas.
Le lleva pasando 1 mes o así y sólo en 1 o 2 llamadas a la semana, pero claro, lo tenemos que solucionar.
Veo que es un tema que lleva pasando tiempo según los foros y que varios lo han reportado:
Weird 3CX behaviour / crossed lines
Hi All, We have been having this issue for a while now for a client where 3CX sometimes drops out during a call and two separate locations/agents ends up talking to each other on the same call. For example: - A call comes into the queue, an agent is talking to the caller. - The call drops out...
www.3cx.com
es un 3cx autohospedado que está en la última versión de v18:
18.0 (Build 23)
¿alguna solución?