Costes de maquina en Azure

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Daniel2019

Free User
Buenas tardes

Queremos contratar esta centralita 3cx Enterprise para 100 usuarios, la propia aplicación me recomienda una licencia de 32 SC, la idea es instalarla en Azure y necesitaría saber que costes aproximados genera mensualmente en Azure y que tipo de maquina tendría que contratar para esta centralita.

1516

Gracias

Hola @Daniel2019 no te puedo comentar nada en relación a los costes de Azure eso es algo que deberás revisar directamente con ellos, sin embargo el tamaño del VPS a elegir dependerá de la cantidad de usuarios que vayas a manejar.

En la siguiente guía puedes conocer los recursos mínimos de hardware:

Para una instalación hasta unos 250 usuarios se considera Large y los recursos serían los siguientes:

1519

1518

Saludos!

Hola Alejandro

Realmente son unos 80 usuarios aprox y me han recomendado los requerimientos de una maquina virtual de 64 llamadas simultaneas , con estas especificaciones:

1521

Entiendo que debería elegir una maquina virtual en Azure similar , me recomiendan esta:

1 B2MS (2 vCPU; 8 GB de RAM); Windows –

Que tal lo ves , es acertada la elección?

Gracias por tu respuesta.

Los recursos van a depender de la cantidad de usuarios en uso en la central, por lo tanto te recomiendo seguir las instrucciones que se encuentran en la documentación compartida.

Un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura