CORTE DE LLAMADAS EN GXW4104 CON 3CX

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ctrujano

Trainee Partner
buenas noches tengo un GXW4104 conectado a mi 3cx ya esta todo funcionando correctamente sin embargo al hacer llamadas y colgarla despues de unos segundos el GXW4104 no corta la llamada de inmediato y la corta minutos despues ya hice algunos cambios como los recomiendan pero me comentan que deb revisar el busy tone de mi linea o proveedor que aqui en mexico es Telmex sin embargo yo desconozco esos valores de mi proveedor hay otra forma de hacer que corte? o tendran el codigo de corte de mi proveedor Telmex en mexico? anexo unas imagenes de mi configuracion de GXW4104

Attachments

• FXO LINES QRO - LINEAS TELMEX.png
    FXO LINES QRO - LINEAS TELMEX.png
    142,1 KB · Visitas: 2
  • FXO LINES QRO1 - LINEAS TELMEX.png
    FXO LINES QRO1 - LINEAS TELMEX.png
    123,4 KB · Visitas: 1
hola este tema lo tenés que resolver directamente con grandstream, pues vos tenés que dejar configurado correctamente el busy tone de las líneas con base al proveedor usado para que de esa manera los canales si liberen rápido.

el gateway cuenta con una función de autodetección donde luego vos copiás esos parámetros y los configuras en la troncal y generas la plantilla de aprovisionamiento para que quede con esos ajustes
saludos!

hola este tema lo tenés que resolver directamente con grandstream, pues vos tenés que dejar configurado correctamente el busy tone de las líneas con base al proveedor usado para que de esa manera los canales si liberen rápido.

el gateway cuenta con una función de autodetección donde luego vos copiás esos parámetros y los configuras en la troncal y generas la plantilla de aprovisionamiento para que quede con esos ajustes

entiendo lo que me comentas pero he revisado y la mayoria de las configuraciones automaticas son con 1 solo provedor y resulta que en este gateway llegan 2 proveedores 1 es Telmex y otro es Megacable creo que buscare asesorarme con Grandstream sobre el tema creo que el error puede estar ahi racias

si, cada proveedor tiene un tono de corte diferente y deberás configurarlo por línea, saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura