• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Correo de Bienvenida

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

daniel2310

Free User
Registrado
8 May 2009
Mensajes
62
Buenas Tardes, espero puedan ayudarme, estoy teniendo problema con el correo de bienvenida, al mandame el correo me manda un archivo adjunto, con extension pdf, ahora bien en el detalle de correo esta bien toda la informacion. Cual seria el posible problema de que no me manda el archivo adjunto para que se auto configure el softphone. gracias
 
Hola Daniel,

Te debe llegar un codigo QR y ademas del pdf otro que es con el se configura. No te llega esto?
 
No, soolamente me llego el pdf. cambie de navegador web, pero igual me hace los mismo.
 
Hola Daniel lo más probable es que estés usando una plantilla personalizada para el correo de bienvenida.

debes borrarla directamente desde los parámetros busca Custom y te debe salir la plantilla personalizada que tenés.

la borras y reinicias los servicios de la central en seguida intenta nuevamente.

por cierto usa el SMTP de 3CX

saludos
 
Alejandro realize lo que me recomendaste, pero sigue lo mismo, tendre que realizar una nueva instalacion?
 
esta es la plantilla a la que te referis?
 

Attachments

  • plantilla.jpg
    plantilla.jpg
    207,7 KB · Visitas: 8
Hola @daniel2310

Ingresa en la central en el menú de Ajustes ---- Parámetros y busca MAILTEMPLATE_EXTWELCOME_CUSTOM

De existir entonces borra ese parámetro y reinicias los servicios de la central.

selecciona el smtp 3CX y realiza una prueba nuevamente.

Un saludo!
 
No me figura MAILTEMPLATE_EXTWELCOME_CUSTOM, y esta en SMTP 3cx, estoy trabajando en windows 10, puedo entrar al cliente web y de ahi configurar tambien el cliente en el celular, por QR, pero bueno quiero saber cual puede ser el problema.
 
Hola @daniel2310 si tienes antivirus debes agregar las excepciones para las carpetas y tráfico de 3CX.

Además el tráfico de la central no debe pasar por ningún proxy https.

Usa el smtp de 3CX y una dirección Gmail de prueba.

saludos
 
Hola alejandro, bueno realize una reistalacion para hacer una prueba y seguia con el problema, termine realizando otra mas, en esa empezo a funcionar, envio el correo a un hotmail.com y recibo dos archivos un pdf y el archivo para configurar en el softphone, de ahi hago lo mismo a un gmail y si me manda los 3 archivos, en ese si tengo el QR. Creo que quedarme con la duda que hice mal en la instalacion. Saludos
 
Bueno daniel, ,me alegro que esté todo bien, un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.356
Mensajes
107.404
Miembros
70.512
Último miembro
maxcolo
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.