- Registrado
- 29 Nov 2022
- Mensajes
- 15
Buenos dias,
Tengo un 3cx integrado con Microsoft Dynamics 365 y tengo los contactos del CRM sincronizados con 3cx.
En la Consola Microsoft Dynamics, en Cuenta, tengo 3 campos para poner numeros de telefono: Telefono 1, Telefono 2 y Telefono 3. Si añado un numero al campo Telefono 2 o 3, este no se añade al contacto de 3cx, por lo que si entra una llamada de esos numeros no se abre el CRM.
¿Hay forma de que esos numeros se sincronicen o los tengo que añadir en otro campo?
Un saludo
Tengo un 3cx integrado con Microsoft Dynamics 365 y tengo los contactos del CRM sincronizados con 3cx.
En la Consola Microsoft Dynamics, en Cuenta, tengo 3 campos para poner numeros de telefono: Telefono 1, Telefono 2 y Telefono 3. Si añado un numero al campo Telefono 2 o 3, este no se añade al contacto de 3cx, por lo que si entra una llamada de esos numeros no se abre el CRM.
¿Hay forma de que esos numeros se sincronicen o los tengo que añadir en otro campo?
Un saludo