Hola, tengo el 3cx con una licencia pro y un goip con 8 sims el cual uso como gateway para llamadas nacionales, me gustaría hacer que 3cx iniciaria llamadas pues unos dias de semana a una hora en concreto, es decir llamadas automaticas al exterior a numeros nacionales, como podria hacerlo?
He estado revisando estos 2 apartados:
www.3cx.com
www.3cx.com
Lo que yo necesito sería aun mas simple, que digamos 'x' extensiones llamen a números nacionales las horas y días que yo deseo, y que reproduzcan una grabación y al terminar la grabación cuelguen.
¿Que me recomiendan?
Otra cosa he estado probando las cfd, ¿como se ejecutan?Ya que he ejecutado una usando un ivr, llamando a la extension del ivr y despues se ejecuta el cfd al pulsar 1, habria forma de que se ejecuten los cfd sin yo llamar, me refiero a que lo subo y que se ejecute.
He estado revisando estos 2 apartados:
Creating an outbound dialer with the 3CX CFD
This simple guide takes you through the steps required to create an automatic outbound dialer application with the 3CX Call Flow Designer.
Creating a predictive dialer with the 3CX CFD
Adapt the pace to the number of agents available at any time with the new 3CX Call Flow Designer feature Predictive Dialer! Create the project now!
¿Que me recomiendan?
Otra cosa he estado probando las cfd, ¿como se ejecutan?Ya que he ejecutado una usando un ivr, llamando a la extension del ivr y despues se ejecuta el cfd al pulsar 1, habria forma de que se ejecuten los cfd sin yo llamar, me refiero a que lo subo y que se ejecute.