Consejos para hacer llamadas automaticas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Ironpel

Free User
Hola, tengo el 3cx con una licencia pro y un goip con 8 sims el cual uso como gateway para llamadas nacionales, me gustaría hacer que 3cx iniciaria llamadas pues unos dias de semana a una hora en concreto, es decir llamadas automaticas al exterior a numeros nacionales, como podria hacerlo?
He estado revisando estos 2 apartados:
Lo que yo necesito sería aun mas simple, que digamos 'x' extensiones llamen a números nacionales las horas y días que yo deseo, y que reproduzcan una grabación y al terminar la grabación cuelguen.
¿Que me recomiendan?
Otra cosa he estado probando las cfd, ¿como se ejecutan?Ya que he ejecutado una usando un ivr, llamando a la extension del ivr y despues se ejecuta el cfd al pulsar 1, habria forma de que se ejecuten los cfd sin yo llamar, me refiero a que lo subo y que se ejecute.

Hola Ironpel,

1. Vas a necesitar el call flow designer
2. Tienes que basarte en esos ejemplo para poder hacer tu aplicacion
3. En caso de que tengas dudas, hay un foro dedicado para call flow designer.

Hola Ironpel,

1. Vas a necesitar el call flow designer
2. Tienes que basarte en esos ejemplo para poder hacer tu aplicacion
3. En caso de que tengas dudas, hay un foro dedicado para call flow designer.

Vale, entonces hago post en el dedicado a call flow designer ?

Otra cosa como ejecuto los call flow designer, Es que tengo muchas dudas sobre eso, es decir una vez agregada a Call Flow Apps como hago para que funcione me podrias ayudar con esto?

Hola @Ironpel te recomiendo veas los siguientes video que te ayudarán a conocer mejor la herramienta CFD:

Cuando ya tengas destreza en manejarlo y tengas alguna consulta deberás hacerlo sobre el foro dedicado al CFD https://www.3cx.com/community/forums/call-flow-designer.63/

Un saludo!

Hola @Ironpel te recomienda veas los siguientes video que te ayudarán a conocer mejor la herramienta CFD:

Cuando ya tengas destreza en manejarlo y tengas alguna consulta deberás hacerlo sobre el foro dedicado al CFD https://www.3cx.com/community/forums/call-flow-designer.63/

Un saludo!
Vale muchas gracias!

De nada un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura