Configurar Troncales o DID por rutas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

emmanue_andres

Customer
Basic Certified
Registrado
18 Oct 2022
Mensajes
5
Hola, buenas tardes,
he tratado de configurar reglas de salida, para que por cada ruta pueda realizar llamadas desde un did de troncal distinto,
esto es para realizar llamadas de acuerdo a la ubicacion geográfica en donde me encuentre y reducir el costo de las llamadas internacionales.
Por ejemplo:
Estoy en México y realizo una llamada local uso la ruta 1
Estoy en USA y realizo una llamada local uso la ruta 2
Estoy en México y realizo una llamada a USA y quiero que se muestre como una llamada del did de USA, usar la ruta 2 y así no cuenta como llamada internacional, sino como local para la troncal de USA.
He puesto 1 regla saliente por ruta y establecido un DID para cada ruta pero al realizar la llamada desde el softphone de 3cx siempre salen las llamadas con el mismo DID
Espero haberme explicado.
Gracias por sus comentarios
Saludos
 
Hola lo que comentas es posible configurando el caller id solamente en la regla de salida.

Ahora tu proveedor debe soportar Clip No Screaning que significa poder enviar cualquier número como caller id.

Otra cosa si usas un proveedor no soportado tenés que configurar correctamente los parámetros de salida de la troncal con base a las necesidades del proveedor.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.369
Mensajes
107.443
Miembros
70.527
Último miembro
leonardo_santorso
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.