Configurar llamadas salientes HT 503

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

alconet

Buenas tardes. Tengo un gateway Grandstream HT503 conectado en red local a la 3cx.
Se ha registrado correctamente en la pbx y puedo hacer llamadas entrantes desde la linea analogica 964XXXXXX y suenan en mi extension IP.
El problema es que no puedo hacer llamadas salientes a traves de esa linea analogica.
He hecho una captura con whiteshark y veo que me aparece este INVITE correctamente luego entiendo que no es problema de la pbx.
Me debe fallar algun parametro en el HT503 pero no se cual
Alguien me puede ayudar con esto..??

Hola @alconet buenas tardes.

Creo que puedes abrir tickets en nuestro portal si son partners. De ser así por favor apertura un ticket dirigido a mi persona con la captura wireshark que realizaste para poder revisarlo y ver cual pudiera ser el inconveniente del lado de la central si lo hubiese.

También te comento que ese equipo solo tiene para conectar una línea al puerto FXO por lo tanto solo puedes tener una llamada activa sobre ese puerto.

De igual modo lo más probable es que se necesiten ajustar los parámetros de salida de la troncal para que el ATA procese la llamada.

Para el campo From User Part deberías tener seleccionado el campo OutboundlineID y en la troncal en la pestaña de ID de llamada para el campo Configurar ID de Llamada Saliente coloca el número principal de la troncal.

Un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura