Configuracion de troncal ip

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @giovare

Acá hay que revisar el archivo de la siguiente ruta C:\Program Files\3CX Phone System\Bin\3cxmediaserver.ini

además verificar si en settings --- network tienes definido los servidores STUN.

De lo contrario tendrás que tomar un backup de tus configuraciones y hacer una reinstalación.

Hasta acá en el foro no posible revisar esto debido a que tendrás que abrir un ticket de soporte.

Y lo de tu proveedor, el tema es un error de ellos tal como se evidencia en los logs enviados previamente...

Un saludo!
 
Gracias a todos, ya se hicieron los correctivos por parte de la troncal el sistema esta trabajando perfecto.
 
Que buenos saber que ya está marchando todo correctamente @giovare

Un saludo!
 
hola, es poible realizar llamadas en local sin necesidad de un proveedor. como seria la configuracion
 
Hola @julioomar92

Si son llamadas entre extensiones no necesitas configurar un Proveedor puesto que el trabajo lo hace enteramente el PBX. Si por el contrario, necesitas hacer llamadas hacia la PSTN, entonces necesitarás ya sea un proveedor VoIP o un gateway PSTN y configurar reglas de salida y de entrada.

Saludos!
 
Hola @julioomar92

Te recomiendo bastante que ingreses al material de la academia donde se tratan todos esos puntos y luego puedas certificarte:

https://www.3cx.com/3cxacademy/

Saludos!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.131
Mensajes
106.326
Miembros
70.211
Último miembro
markusneu1
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.