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Hola @giovare
Acá hay que revisar el archivo de la siguiente ruta C:\Program Files\3CX Phone System\Bin\3cxmediaserver.ini
además verificar si en settings --- network tienes definido los servidores STUN.
De lo contrario tendrás que tomar un backup de tus configuraciones y hacer una reinstalación.
Hasta acá en el foro no posible revisar esto debido a que tendrás que abrir un ticket de soporte.
Y lo de tu proveedor, el tema es un error de ellos tal como se evidencia en los logs enviados previamente...
Un saludo!
Acá hay que revisar el archivo de la siguiente ruta C:\Program Files\3CX Phone System\Bin\3cxmediaserver.ini
además verificar si en settings --- network tienes definido los servidores STUN.
De lo contrario tendrás que tomar un backup de tus configuraciones y hacer una reinstalación.
Hasta acá en el foro no posible revisar esto debido a que tendrás que abrir un ticket de soporte.
Y lo de tu proveedor, el tema es un error de ellos tal como se evidencia en los logs enviados previamente...
Un saludo!