Configuracion de SIP Trunk por ip

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

hflores

Free User
Buenas, tengo una central 3CX con la version 18, el problema es que tengo un servicio de llamadas a automatica, cuando configuro un troncal no permite hacer llamada dice que necesita tener configurada una ext. y el programa que uso para realizar llamadas no permite autenticacion.

como puedo configurar en 3cx un troncal por ip que pueda enrutar esas llamadas a la calle.

estoy muy apurado con este tema.

Saludos.

hola tenés que crear una troncal SIP si es genérica de tipo VoIP Provider y seleccionas el método de autenticación como IP Based, la troncal la tenés que configurar con base a los requerimientos de tu proveedor.

hola tenés que crear una troncal SIP si es genérica de tipo VoIP Provider y seleccionas el método de autenticación como IP Based, la troncal la tenés que configurar con base a los requerimientos de tu proveedor.
gracias, eso lo hice, el problema es, que cuando el programa intenta realizar una llamada no se enruta hacia la calle.

hice una capturay este el error que devuelve.

1635518174267.png

esta dando este mensaje en 3cx pero es basada por ip la authentication
1635540858589.png

está fallando la autenticación del xlite que tenés.

Por favor usa directamente el cliente web o aplicativo 3cx para hacer las pruebas y no ese x-lite.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura