Configuracion de GXW4104 con Central 3CX instalada en la Nube

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

asintel ca

New User
Buenas Tardes

Reciban un saludos, estoy tratando de configurar un GXW4104 con la central 3CX que esta instalada en la nube, hasta este momento no logro hacer llamadas ni recibirlas, para este caso es necesario instalar en un servidor local de la misma red del GXW4104 el SBC de 3CX?, si es correcto como hago para configurar el GXW4104 para lograr que funcione con la central?

Muchas Gracias

Jose Armando Perez

Hola Jose, ese gateway debe estar configurado en la misma red local de la Central o al menos usar una VPN desde la ubicación remota hasta la nube.

No podés usarlo como remoto y menos detrás del sbc 3cx.

Hola, muchas gracias por su respuesta.

EL Gateway veo que se registra en la Central 3CX que tengo alojado en la nube de google, sin embargo cuando voy hacer llamadas me sale ocupado, es realmente como si no existiera la central, y cuando voy a recibir tamboco hace nada.

Alguna sugerencia para conectar un Gateway de este tipo a una central que esta alojada en la nube?

Gracias

Alguna sugerencia para conectar un Gateway de este tipo a una central que esta alojada en la nube?
La sugerencia es lo indicado anteriormente, usar directamente una VPN LAN to Cloud o instalar la central On Premise y usar el gateway como local.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura