Configuracion Correo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
:?: Muy buenos dias a todos, les comento que e querido configurar una cuenta de correo para que envie los mensajes de voz como atach pero me e topado con este problemas, no se si en realidad me va a funcionar ya que mi servidor de correo esta montado sobre un Linux, les agradeceria mucho que me dieran una orientada al respecto del inconveniente que estoy presentando, casi seguro estoy que es por desconocimiento de esta excelente herramienta, espero sus comentarios, muchas gracias.

Estos son los datos que estoy llenando, luego le doy aplicar y me da el siguiente error.

no puedo pasar de aca, pero la verdad no se que extension tendria que agregar o tendria que crear una nueva.

No importa sobre que SO este el servidor smtp mientras que el smtp trabaje en el puerto 25 y autentiques con un usuario y pass determinado, el resto si es linux, windows o cualquier otro SO es transparente.
Saludos!!

Es correcto lo que dice Hugo.

Adicionalmente, si tu servidor SMTP te obliga a utilizar una conexión segura, este artículo te puede resultar de utilidad:
https://www.3cx.es/blog/emails-sobre-ssl-tls/

Saludos,

Te en cuenta que si queres utilizar por ejemplo Googel apps tendras que levantar un SMTP local para poder salir luego por el haciendo un relay a Google APPS

Hola si tienes un correo con un dominio propio es muy fasil, solo le pones mail.dominio.com: puerto
y tu monbre de usuario y contraseña.

A mi me funciona muy bien por sierto no te olvides colocar el puerto 25 para mi servidor.

Buenas tardes a todos, tengo un problema con un error que me esta saliendo pero no se como solventarlo, y es a la hora de hacer la configuracion del correo y le doy aceptar, me da el siguiente error.

POdes comentarme que numero de extension tiene la extension de operadora????
esta dentro del rango estipulado?

@hg wrote:POdes comentarme que numero de extension tiene la extension de operadora????
esta dentro del rango estipulado?

Fijate que son 4 digitos los que tengo estipulado! tendria que ponerle 5 digitos al del operador??

No.. si son 4 ... 4 al operador tambien
saludos.

jeje, me voy a dormir, que esta ha sido buena Hugo.

Un abrazo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura