Composicion del nombre de los archivos de grabacion de llamadas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguel

Gold Partner
Advanced Certified
Hola, ¿alguien me podria indicar cual es el modo en que se crean los nombres de los archivos de grabacion de las llamadas por favor?, veo varias partes del nombre del archivo de una grabacion que puedo identificar, pero otras no. Gracias

1633097120709.png

[Luis Miguel Rodriguez]_302-300_20211001140341(2).wav

La composición sería caller name, desde, hacia, la fecha en formato UTC 0 y lo que está en paréntesis es un ID usado internamente para los registros de la central.

Y como puedo calcular ese ID, necesito que salesforce pueda generar un enlace al archivo de grabacion con los datos del journaling ¿Esta el dato en el Journaling que 3CX registra en Salesforce?

no, eso no lo podés hacer.

No es posible enviar el registro o archivo de grabación al crm.

Si, ya se que no puedo hacerlo de forma directa, la idea es que si sabemos como crea 3CX el nombre del archivo a partir de los datos de la llamada, y estos si son exportables al CRM quiza puedo "enseñar" al CRM a averiguar el nombre del archivo de grabacion de esa llamada y despues con la ruta de almacenamiento o de archivo de las llamadas a encontrarlo. Por eso es por lo que queremos saber como asigna o calcula 3CX ese codigo que es lo unico que nos falta para que el CRM pueda averiguar el nombre del archivo de grabacion de una llamada.

No Miguel ya eso eso algo interno de la PBX para registros propios y esa información no se pasa al CRM y tampoco tiene un cálculo como tal para que vos enseñes al crm a eso.

No entiendo Miguel, para que querrias hacer eso? No le veo la utilidad realmente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura