Como resetar password de una nueva instancia en la nube

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CGuerrero

Free User
Hola, acabo de crear para pruebas una nueva instancia en la nube de 3CX, me llego el correo con la cuenta de la unica extension que creo (100), puedo loguearme al la pagina de cliente, pero no puedo entrar en la pagina de la consola de administración. Tampoco me presenta una opción para recuperar el password.

He probado resetear la cuenta el passowrd de la unica extención que creo pero tampoco funciona. Que hago?

Gracias

Hola instalaste en la nube con una cuenta propia o el alojamiento 3CX?

Para ingresar a la consola de administración ingresas directamente con https://FQDN: PUERTO_HTTPS

En ese apartado colocas el nombre de usuario administrador y la contraseña.

Con el número de extensión podrás ingresar a la consola únicamente si es que tienes el permiso delegado, caso contrario no podrás hacerlo.

Cuando trato de acceder a la consola me pide usuario y password. El único usuario y password que me llego por correo es el que coloque en la creación de la instancia de prueba, es una nueva instancia y por default creo la extensión 100 con los datos que le pase.

A esta extensión 100 puedo entrar con el web client, pero no al console management, solamente tiene que estar creado mi usuario/extensión, pero no es posible pasar el login del console managemente. Saben si se genera algún otro usuario administrador adicional al usuario de la extension 100?

Saludos

Ya encontre el problema, se crea un usuario admin y el password se muestra solamente al momento de crear la instancia. Gracias

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura