COMO REGISTRAR UN PROVEEDOR GENERICO DE VOIP

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Anteriormente he registrado 2 Proveedores VOIP recomendados por 3CX y no tuve problema alguno, pero ahora estoy registrando un Proveedor Generico de VOIP y no se que información poner donde me preguntan "Nombre de maquina o IP de Proxy " y "Nombre de la maquina o IP del Proxy de salida ". Tambien en "ID de Autenticación" y "Contraseña de Autenticación".

Agradezco de antemano su ayuda.

En esos campos tenes que poner la informacion que te de tu proveedor VoIP. En "Nombre de maquina o IP de Proxy " y "Nombre de la maquina o IP del Proxy de salida" generalmente va la misma informacion, salvo que tu proveedor te pase direcciones IP distintas para esos 2 campos. En los campos "ID de Autenticación" y "Contraseña de Autenticación" tenes que poner la informacion de usuario y contraseña que te de tu proveedor, correspondientes a tu cuenta.

Gracias por responder Eduardo

Llamé a mi proveedor y no manejan ningun tipo de ID Auth o Pass Auth . Me informaron que manejan solo una Dynamic IP Address que cambia la direccion cada vez que comience una sesion de internet. Pero ofrecen una Static IP Address con un cargo adicional.

Si cuento con una Static o Dynamic IP Addresss que datos deberia poner en los campos de Nombre de maquina o IP de Proxy " y "Nombre de la maquina o IP del Proxy de salida ". Tambien en "ID de Autenticación" y "Contraseña de Autenticación.

Gracias

Por lo que comentás creo que tu proveedor es de internet, y no de telefonía por internet...
¿Qué es exactamente lo que querés hacer?

Hola Eduardo

Me refiero a un proveedor de telefonia por internet.

¿Te puedo preguntar cuál es tu proveedor y como se llama el servicio que te ofrece?

Es http://www.optimumonline.com, que tambien ofrece el servicio de VOIP (http://www.optimumvoice.com),

Estuve leyendo sobre el servicio, y no encontré en ningún lugar que dijeran que te dan telefonía a través de señalización SIP. ¿Estás seguro que soportan SIP o es algo propietario?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura