• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

click to call

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

darkjot

Registrado
6 Jun 2017
Mensajes
2
buenas tardes, me gustaria saber si mediante 3cx se podria usar el sistema click to call, y si es asi quizas haya un codigo brindado por uds.

Muchas gracias
 
Hola @darkjot, ¡Muy buenas tardes!
Es un verdadero placer el poder saludarte!
En relación a tu consulta, te comento que hay dos conceptos:
1) Click to Call: está implementado en 3CX y es el plugin que instalas en el navegador Chrome para que funcione en conjunto con el cliente 3CX, ejemplo hacer clic sobre un número de una página web o correo electrónico y se genere la llamada sobre el softphone.
https://www.3cx.com/phone-system/click-to-call/
https://chrome.google.com/webstore/detail/3cx-click-to-call/ingddacbmngapennhhfhnpjnaklakach
2) Click to Meet: este usa WebRTC y es aquél implementado por ejemplo para configurar un botón en tu página web y se comunique con una extensión en la PBX.
Actualmente está implementado esta función pero con video:
https://www.3cx.com/user-manual/video-conferencing/

Te comento que el comportamiento es el siguiente:

Cuartos privados: terceros pueden unirse antes de que el usuario de la extensión se haya unido, el usuario de la extensión recibirá una notificación.

Cuartos públicos: terceros no pueden unirse antes de que el usuario de la extensión se haya unido. El usuario de la extensión debe unirse primero y luego las otras personas pueden ingresar. Entonces para usar la opción del cuarto compartido (público) debes unirte primero como extensión haciendo clic en el ícono de Quick Meeting en el cliente 3CX, una vez ingreses entonces las personas que hagan clic sobre la URL personal de esa extensión se unen a la conferencia sin problema.
Para lo que requieras me encuentro a tu disposición.
Saludos cordiales,
Guillermo.
 
muchas gracias guillermo, por tu respuesta, pero me gustaria hacer unas cuantas preguntas si tu fuers tan amable en poder responderme.

1.- mire lo que deseamos es que nuestras agentes de ventas puedan usarlo pero segun como entiendo un solo url descarga en un extension, lo que me gustaria saber es si si esa misma url podria descargar en 2 o mas extensiones a la vez y que el primero que contesta tome la llamada, o sino que si la primera extension no contesta pueda derivar la llamada a una 2da extension.

2.- he visto que cuentan con diferentes "versiones" como la gratuita, standar, pro, enterprise y mi consulta es este clicktomeet desde que vesion puede funcionar?

3.- segun como leo en el link que me envio se puede agregar a cualquier web y poder personalizar, lo que me gustaria saber es si es posible ingresar nuestro logo al momento que se abrira la ventana del navegador para empezar la conversacion?

4.- que marcas de softphone son compatibles con 3cx para puedan usar nuestras agentes de ventas?

muchas gracias
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.353
Mensajes
107.374
Miembros
70.509
Último miembro
edgbm
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.