• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

CID español entrante

Gastecom

Silver Partner
Advanced Certified
Registrado
15 Jan 2024
Mensajes
8
Buenas tardes:
Como puedo configurar la 3cx para que cuando sea numeración nacional valla a una cola y si es internacional valla a otra, He intentado poner esto en las reglas entrantes sin éxito:
1711117475936.png
 
Me respondo a mi mismo, me faltaba un asterisco al final +34*
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX

Reglas Entrantes de Identificación de Llamadas (CID)​

Crear una regla CID de entrada basada en el identificador de llamada:

  1. Vaya a "Avanzado" > "Reglas CID". Seleccione "+ Agregar" e introduzca un nombre para la regla, por ejemplo "Cliente VIP".
  2. En el campo "ID de llamada" ingrese el identificador de llamada como aparece en la pantalla de la aplicación 3CX cuando se recibe una llamada desde este número. El identificador de llamadas puede ser una cadena (que será igualada exactamente) ejemplo +971 52 914 89 63 o una secuencia usando una coincidencia comodín () ejemplo +971* que coincidirá con todos los números de los EAU. El comodín también se puede colocar antes de ejemplo *559* significa todos los números que tienen una secuencia de cualquier cosa + 5-5-9 + cualquier cosa.
  3. Seleccione una troncal SIP para vincularla a esta regla CID.
  4. Establezca el destino de las llamadas fuera de las horas de oficina y configure horas de oficina personalizadas activando la opción "Configurar horas de oficina específicas para esta troncal". Si está activada, la opción "Aplicar estas horas de oficina aunque sea festivo global" anula las horas de oficina especificadas en días festivos. También puede activar la opción "Reproducir aviso de festivo cuando es un festivo global".
  5. Haga clic en “Aceptar” para crear la regla entrante CID.
 
  • Me gusta
Reacciones: PlanetaVoz
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.