Chatbot WhatsApp en 3CX

fsalamanca

Customer
Basic Certified
Registrado
26 Sep 2023
Mensajes
8
Hola,

Es posible ya sea directamente en 3CX o mediante integración con terceros o a través de herramientas de Meta habilitar un chatbot para dar respuesta automática o saludos al los clientes ?

Gracias.
 
Hola de momento no es posible usar un chatbot, lo que podés hacer de momento es usar plantillas de respuestas rápidas como se muestra en el siguiente enlace

Saludos!
 
Gracias Alejandro, de hecho justo así lo estamos manejando con plas plantillas, pero requiere intervención de los agentes y no se puede desde la aplicación móvil. En el road map está prevista la implementación de esta característica ?.

Gracias.
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.243
Mensajes
106.844
Miembros
70.395
Último miembro
Brenni1
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.