Chat Privado entre grupos de extensiones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nicolas Miranda

Bronze Partner
Basic Certified
Registrado
2 Sep 2022
Mensajes
7
Hola, tengo 3 grupos de extensiones los cuales no se ven entre entre ellos para llamadas. Estan configurados asi.

Grupo 1 las extensiones de este grupo se ven y se comunican entre si, pero no ven ni se comunican con las extensiones del grupo 2 y grupo 3
Grupo 2 las extensiones de este grupo se ven y se comunican entre si pero no ven ni se comunican con la extensiones del grupo 1 y grupo 3
Grupo 3 las extensiones de este grupo se ven y se comunican entre si pero no ven ni se comunican con las extensiones del grupo 1 y grupo 2

Esto se configuro con los permisos de los grupos de extensiones y con regalas de deviso para que no permita llamada. Adicional se configuro en cada extension la opcion "Ocultar esta extensión del directorio telefónico empresarial 3CX y las Aplicaciones 3CX" lo que permite que asi se busque la extension no parezca. Esto funciona perfecto en llamadas y visibilidad de los agentes. El problema es que cuando quiero transferir un chat entre extensiones no es posible ya que no son visibles.

Me gustaria saber como configurar los permisos del chat para que funcione igual a como funciona en la visibilidad y llamadas.

Si es posible seria bueno saber como se realiza.
 
Hola Nicolas, me temo que esto no es posible, pues al hacer clic sobre el botón de transferir chat el sistema usará el directorio telefónico y no la información de presencia del grupo, por lo que si todas las extensiones no se muestran entonces no podrás hacer esto que deseas.

Podés dejar tu feedback en el foro de ideas https://www.3cx.com/community/forums/3cx-ideas/

Un saludo!
 
Muchas gracias por la respuesta y seria bunisimo que se implementara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
de nada, un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.294
Mensajes
107.072
Miembros
70.457
Último miembro
JULIEN BISMUTH
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.