chat live para los agentes.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Jorge Reinier

New User
Hola muy buenas, tengo la siguiente duda y me gustaría saber como solucionarla:

Tengo un página web realizada en Wordpress, ya tengo la instalación hecha del chat 3CX y la app móvil y todo perfecto. Lo que me sucede es lo siguiente, cuando agrego un agente y le añado su cuenta en la app de android, solo se reflejan los mensajes de los clientes cuando se le transfiere la conversación hacia ese agente creado. De por sí de manera natural cuando un cliente escribe en el chat solo se muestra en la sesión del administrador y no de los agentes creados. Agradecería me ayuden con este tema, saludos.

hola estás enviando los chats a una extensión de usuario o hacia una cola de llamadas?

Si envías los chats sobre una cola de llamadas vos tenés que configurar si los chats serán asignados al primer agente que responda o si lo van hacer manualmente haciendo clic en el botón de take ownership

1666799804111.png

hola estás enviando los chats a una extensión de usuario o hacia una cola de llamadas?

Si envías los chats sobre una cola de llamadas vos tenés que configurar si los chats serán asignados al primer agente que responda o si lo van hacer manualmente haciendo clic en el botón de take ownership

Ver el adjunto 9987
Hola, donde puedo ver esa opción, no la encuentro en ningun lugar.

en la configuración de la cola de llamadas pestaña de avanzado.

Ya la encontré, solo me refiero al chat no a las llamadas, escribo como cliente y solo lo ve el usuario admin, a no ser que le transfiera al agente este no ve lo que escribe el cliente.

no estamos hablando de llamadas sino del tema de mensajería.

En tu configuración de chat en el enrutamiento si envías los chats a una cola de llamadas para que el agente vea esos mensajes el mismo deberá tomar los chats con el botón de asignar o que el responda el chat y sea vinculado a su cuenta.

El manager de la cola de llamadas podrá monitorear los mensajes de chat en vivo tomado por los agentes.

Es así el funcionamiento.

Justo así es como me gustaría tenerlo, podrías ver la configuración de mi chat o podría escribirle por whatsapp para poder configurarlo correctamente?

te lo he consultado pero no llegaste a responderlo, tu enrutamiento a donde lo tenés hecho, a una extensión de usuario o hacia una extensión de cola de llamadas?

Jorge soy yo, y James es el agente

pero no veo la configuración de chat que tenés

Jorge, ingresa al menú que dice chat eso es lo que quiero ver de la configuración

Hola Alejandro, estoy por el celular en estos momentos, así estoy muy incómodo, pero en breve le envío, muchas gracias de antemano.

hola alejandro, guiame por favor

Attachments

• chat.png
    chat.png
    27,4 KB · Visitas: 4
+525539820382 este es mi WhatsApp, creo que va a ser todo más rapido así.

hola en la configuración del live chat donde dice rutear a, ahí tenes que dejar definida la extensión configurada para la cola de llamadas que vos has definido como cola de soporte...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura