Captura de llamadas V20

Sisteltec

Silver Partner
Advanced Certified
Hola, tengo una instalación on premise con teléfonos Yealink W73 y no me funciona la captura de llamada con el codigo *20*
Indicar que la llamada pasa por un IVR y dependiendo de la opcion que marque va a diferentes colas. Si en una de estas colas no atiende nadie la llamada el cliente quiere poder capturarla desde cualquier otra extensión.
Un saludo.

Estoy realizando pruebas y en otra instalacion me funciona perfectamente.
Por aportar mas datos: la instalacion con terminales W73 estan todos configurados bajo la misma base W70 pero cada uno con su cuenta sip independiente

Te consulto, vos tenés activo la limitación de captura de llamadas por departamento como se muestra la siguiente imagen:

attachment

Si vos tenés activo el campo de limitar captura en los departamentos, entonces las extensiones para que pueda capturar las llamadas deben usar un rol de recepcionista o superior, eso lo podés ver en esta guía

attachment

Al tener activo ese campo, las extensiones con rol de usuario no podrán ejecutar captura de llamadas, si vos desactivas la limitación de capturas en el grupo, entonces si que podrán hacerlo.

El teléfono asegúrate de que tenga el firmware recomendado si el equipo está remoto, asegúrate de que esté aprovisionado detrás del SBC 3CX o teléfono router.

Saludos!

Te consulto, vos tenés activo la limitación de captura de llamadas por departamento como se muestra la siguiente imagen:

attachment

Si vos tenés activo el campo de limitar captura en los departamentos, entonces las extensiones para que pueda capturar las llamadas deben usar un rol de recepcionista o superior, eso lo podés ver en esta guía

attachment

Al tener activo ese campo, las extensiones con rol de usuario no podrán ejecutar captura de llamadas, si vos desactivas la limitación de capturas en el grupo, entonces si que podrán hacerlo.

El teléfono asegúrate de que tenga el firmware recomendado si el equipo está remoto, asegúrate de que esté aprovisionado detrás del SBC 3CX o teléfono router.

Saludos!

Hola @Alejandro_3CX , la opcion que comentas no la tengo activada

1732567590234.png

La instalacion es on premise y los telefonos estan en la misma red. Lo unico a tener en cuenta es que todos los terminales cuelgan de la misma base W70. La configuracion de la misma la he realizado utilizando el aprovisionamiento en local y la version de firmware es 146.85.0.25

ok y esto te sucede solamente con esos equipos?

si usas la misma extensión pero sobre una aplicación 3cx tenés el mismo inconveniente?

Hola @Alejandro_3CX , finalmente descubrimos que cuando se intentaba realizar una captura de un telefono inalambrico y si este por cualquier razon se encuentra apagado no se completa la misma

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
Ah ok, bueno perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Sisteltec

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura