• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Cambio en datos y forma de conexión de mi proveedor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

schmag

Registrado
30 Oct 2015
Mensajes
154
Hola, a tod@s,

Resulta lo siguiente, con mi actual proveedor, me conecto perfecto con mi cuenta SIP pero, ha implementado una nueva solución en la que ya no deberíamos tener algunos problemas que nos suceden a menudo, por esto, mi proveedor me ha dado los nuevos datos para conexión, el tema es :

Ya no me debo conectar con nombre de usuario y password, ya que él , al darle mi IP Fija me habilita para conectarme sin user y password, por tanto, es ahí mi problema, .............. Alguien, podrá ayudarme a decir que parámetros debo cambiar en mi central para poder conectarme de esta forma?

Estas fueron las instrucciones, por su atención muchísimas gracias!


[from-XXXX]
disallow=all
allow=g729
allow=ulaw
allow=alaw
canreinvite=no
context=from-internal
dtmfmode=rfc2833
host=XXX.XXX.XXX.XX
nat=yes
progressinband=yes
qualify=yes
type=friend
fromdomain= IP del servidor Asterisk mandar mail con IP de su servidor
 
Hola,

¿ Qué proveedor es ?

Saludos.
 
Netline , lo ubicas?

Gracias!
 
register => :mad:TuProveedorVoIP:5060/

; Register pide a Asterisk que registre su
; presencia en el SIP Registrar del proveedor.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.250
Mensajes
106.855
Miembros
70.398
Último miembro
SankopieNaumurg
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.