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- 27 Jan 2022
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Cordial saludo,
Un cliente solicita sea cambiada la información del funcionario que aparece en la licencia "Detalles del Registro" (Nombre, Correo electrónico, Teléfono) debido a que dicha persona dejó de laborar para la empresa.
Se intento realizar el cambio desde la instancia 3CX, el dashboard del cliente y del nuestro como Partner 3CX pero no lo permite.
Existe algun procedimiento en especifico que permita realizar dicho cambio o como se debe gestionar?
De antemano agradecemos la ayuda que nos puedan brindar.
Un cliente solicita sea cambiada la información del funcionario que aparece en la licencia "Detalles del Registro" (Nombre, Correo electrónico, Teléfono) debido a que dicha persona dejó de laborar para la empresa.
Se intento realizar el cambio desde la instancia 3CX, el dashboard del cliente y del nuestro como Partner 3CX pero no lo permite.
Existe algun procedimiento en especifico que permita realizar dicho cambio o como se debe gestionar?
De antemano agradecemos la ayuda que nos puedan brindar.