• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Cambio "Detalles del Registro" en licencia

Alvaro Gutierrez

Bronze Partner
Intermediate Cert.
Registrado
27 Jan 2022
Mensajes
2
Cordial saludo,
Un cliente solicita sea cambiada la información del funcionario que aparece en la licencia "Detalles del Registro" (Nombre, Correo electrónico, Teléfono) debido a que dicha persona dejó de laborar para la empresa.
Se intento realizar el cambio desde la instancia 3CX, el dashboard del cliente y del nuestro como Partner 3CX pero no lo permite.
Existe algun procedimiento en especifico que permita realizar dicho cambio o como se debe gestionar?

De antemano agradecemos la ayuda que nos puedan brindar.
 
Hola, para eso deben hacer los ajustes desde el portal de usuario ingresando con el email asociado a la llave.

Si el email ya no existe más, entonces por favor entren en contacto directamente con su representante de ventas quienes podrán asistirle con su solicitud.

Saludos!
 

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.361
Mensajes
107.425
Miembros
70.521
Último miembro
Massimiliano DiBiagio
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.