cambio de puertos para la version 20

jlaratomas

Gold Partner
Advanced Certified
Saludos,

tengo varios clientes y mi propia persona con la preocupación del tema de los puertos en la version 20, pues muchos clientes ya cuentan con servicios que escuchan en el puerto 443 y en las pruebas que hemos realizado no vemos la opción de poder seleccionar el puerto para ponerlo en el 5001 como en la version 18.

Hola jose en instalaciones on premise y self hosted el archivo de configuración lo podés editar y desde ahí dejar definido el puerto que deseas.

Hola Alejandro, en una instalación on premise en Linux donde encontramos el archivo de configuración para hacer el cambio de puertos?

Gracias

Hola Alejandro, en una instalación on premise en Linux donde encontramos el archivo de configuración para hacer el cambio de puertos?

Gracias
este archivo lo obtenés desde el portal de usuario con el email asociado a la licencia, ahí vas a mis sistemas ---- selecciona la llave y al desplegar seleccionas on premise, completa las etapas y podrás descargar el archivo de configuración donde lo podés abrir en notepad++ y cambiar los puertos.

Gracias Alejandro

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
de nada, un saludo!

Hola @Alejandro_3CX tengo una instalación donde tengo que realizar un cambio de puertos así que entiendo que los pasos serán reinstalar de nuevo con el archivo de configuración modificado y después volcar el backup del cliente. Es correcto?

Hola @Alejandro_3CX tengo una instalación donde tengo que realizar un cambio de puertos así que entiendo que los pasos serán reinstalar de nuevo con el archivo de configuración modificado y después volcar el backup del cliente. Es correcto?
Hola, sí, los puertos solo se definen durante la instalación, si tenés que cambiarlos, debes tomar un backup y reinstalar el sistema con ese archivo.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Sisteltec

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura