- Registrado
- 16 Sep 2022
- Mensajes
- 9
Buenos dias,
Tengo el siguiente problema a ver quien me pueda ayudar:
Resulta que especificamente a 4 agentes se le cambia el estado automaticamente a No Molestar y son los mas criticos, esos agentes siempre deben estar disponibles por seguridad pero la central le cambia el estado.
Los telefonos que utilizan son Ciscos SPA502G y se aprovisionan mediante una plantilla personalizada, en dicha plantilla se le modifica la siguiente opcion:
<DND_Serv group="Phone/Supplementary_Services">No</DND_Serv>
Pero igual el telefono acepta colocarse en No Molestar con el boton, quise desactivarlo pero no hallo en donde, existe una manera de desactivar el estado No Molestar en agentes???
Igual lo deshabilite en el telefono directamente pero nada:
Tengo el siguiente problema a ver quien me pueda ayudar:
Resulta que especificamente a 4 agentes se le cambia el estado automaticamente a No Molestar y son los mas criticos, esos agentes siempre deben estar disponibles por seguridad pero la central le cambia el estado.
Los telefonos que utilizan son Ciscos SPA502G y se aprovisionan mediante una plantilla personalizada, en dicha plantilla se le modifica la siguiente opcion:
<DND_Serv group="Phone/Supplementary_Services">No</DND_Serv>
Pero igual el telefono acepta colocarse en No Molestar con el boton, quise desactivarlo pero no hallo en donde, existe una manera de desactivar el estado No Molestar en agentes???
Igual lo deshabilite en el telefono directamente pero nada: