Cambiar carpeta de Grabaciones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Buen dia, soy nuevo con el uso del 3CX Phone, lo descargue pues en mi empresa necesitamos un nuevo softphone por que el x-lite 3 se traba mucho a la hora de hacer llamadas probocando que los interlocutores nos cuelguen.

Ahora con este parace que funionara bien solo que necesito que las grabaciones de las llamadas se guarden directamente en raiz(C) puesto que mis telefonistas usan un usuario de dominio que no tiene privilegios para guardar en su sesion, osea que cada que apagan y prenden de nuevo la maquina, todo lo que se guardo en su usuario de windows se borra, con el x-lite 3 si podia editar la carpeta donde se guarden estas granaciones y al poner que las guarde en C: no se borran, pero en la nueva version x-lite4 ya no viene la opción de grabar, y el 3CX si la trae, pero no encuentro donde cambiarle para que las guarde en una carpeta x (c:Grabaciones) :?: , si alguien me puede ayudar para poder hacer este cambio se los agradecere ;) . Mi servidor de PBX es Asterix y tambien graba las llamadas pero no pode de que extension son lo que hace mas compleja y sobre todo tardada la busqueda de alguna especifica.

Mmmmm la verdad no viene directamente configurado para poder cambiar esas rutas, y el tema es que el producto es gratis, y 3cx no brinda sooprte directo, pero pq no preguntas en el apartado del foro dedicado al 3cx phone???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura