Call Flow V20

armando.castillo

Silver Partner
Basic Certified
¡Hola!

Tengo un detalle con la ejecución de un Call Flow, tengo un PBX con la V18, en donde tiene funcionando un marcador de salida, esto mismo hemos hecho en la V20 y el mismo proyecto y aquí no genera las llamadas, alguna recomendación o algo que me está haciendo falta.

Gracias.

Hola podés validar que tengas una regla de salida que no esté filtrada por el criterio de extensión o departamento, solamente usando prefijo y/o longitud de número así pueda ser usada por el sistema.

en seguida realiza una nueva prueba.

otra cosa, el discador asígnalo a un departamento, reinicia el servicio del call flow designer y llama a la extensión del discador para inicie las llamadas salientes, revisa el registro de eventos para ver si hay algún mensaje de error.

Solo tengo una salida general para todos.

1729276010445.png

¡Hola!

Tengo un detalle con la ejecución de un Call Flow, tengo un PBX con la V18, en donde tiene funcionando un marcador de salida, esto mismo hemos hecho en la V20 y el mismo proyecto y aquí no genera las llamadas, alguna recomendación o algo que me está haciendo falta.

Gracias.
Hola Armando,

En 3CX v20 hay muchos cambios, entre ellos se reescribió por completo el "Call Manager" que es el módulo que administra las llamadas en 3CX. Como parte de estos cambios, el método "Make Call" ya no permite llamar al número externo primero. Solo es posible llamar a una extensión de 3CX primero, y luego al número externo. Adicionalmente, no es posible llamar primero a un IVR, por lo que un discador que necesite reproducir mensajes y cortar no va a funcionar.

Como alternativa, te recomiendo que pruebes SIP Caller, un discador basado en la nube que fue diseñado para funcionar perfectamente con 3CX. SIP Caller no solo permitirá que las llamadas se hagan, sino que te brindará una interfaz simple y amigable para administrar campañas, crear flujos de llamadas, ver reportes en tiempo real o históricos, y mucho más. SIP Caller también puede detectar si las llamadas son atendidas por un contestador automático o una persona, y hacer cosas diferentes en función de esto.

Puedes sumarte como partner de SIP Caller y revenderlo a tus clientes. Más información aquí:

Por cualquier duda, me encuentro a tu disposición.

Saludos.

Hola podés validar que tengas una regla de salida que no esté filtrada por el criterio de extensión o departamento, solamente usando prefijo y/o longitud de número así pueda ser usada por el sistema.

en seguida realiza una nueva prueba.
Para el reinicio del servicio en la V20 no veo la opcion de servicios, como la ubico.

ya lo solucionamos, invirtiendo el orden del flujo del Make Call.

1729278359023.png

ya lo solucionamos, invirtiendo el orden del flujo del Make Call.

Ver el adjunto 16853
Con este cambio el componente Make Call podrá iniciar las llamadas, sin embargo, tengan en cuenta que las llamadas llegarán a los agentes antes que el destinatario conteste, y esto les va a insumir más tiempo muerto a los agentes. SIP Caller puede mejorar el rendimiento de los agentes, no solo por transferir las llamadas en el momento justo, sino también por descartar las que vayan a un contestador automático.

De acuerdo a las pruebas realizadas, la llamada llega al agente cuando el destinatario ha tomado la llamada, esta opción nos es funcional, lo que no hace es considerar la disponibilidad de los agentes si los agentes están ocupados o fuera de sesión en la Q aun así genera la llamada.

De acuerdo a las pruebas realizadas, la llamada llega al agente cuando el destinatario ha tomado la llamada, esta opción nos es funcional, lo que no hace es considerar la disponibilidad de los agentes si los agentes están ocupados o fuera de sesión en la Q aun así genera la llamada.
Es correcto, el monitoreo de la cola que hace la app del CFD es algo básico, y en muchos casos va a hacer la llamada de todas formas. Lamentablemente no se tiene control sobre esto, porque es código que se encuentra dentro de una librería que viene instalada con 3CX, no es parte del script C# generado por el CFD. Es por esto que no es posible mejorar este comportamiento.

A riesgo de ser repetitivo, te recomiendo que prueben SIP Caller, que resuelve esto y brinda una experiencia superior, con una interfaz de administración simple y amigable, sin necesidad de reiniciar servicios ni realizar operaciones complejas para administrar campañas....

Entiendo, revisare la opción que compartes, ¿esto implica un costo, cierto?

Entiendo, revisare la opción que compartes, ¿esto implica un costo, cierto?
Si, es un producto pago, pero tienen un período de prueba gratuito de 14 días.

Además, ustedes pueden registrarse como partners de SIP Caller y revenderlo a sus clientes, obteniendo ingresos adicionales....

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura