CALL FLOW EN V20

OA-Tecnico

Bronze Partner
Buenas, en la nueva version 20 no encuentro el tema de crear Call Flow como en la V18,

Hola,

Si la instalación está auto-hospedada, en la consola de Admin en la sección de Integraciones, tienes la opción para crear Call Flow Apps.

Ten en cuenta que v20 está en RC2, no es una versión oficial aun por lo cual no está recomendada para ambientes en producción. Sólo para usar con tu NFR o en ambientes de prueba.

Hoy tenemos el primer webinar de preparación para el lanzamiento de la v20, es muy importante su presencia. En este artículo, Prepárese para la V20 – Seminarios Web, puedes encontrar las fechas y horarios. ¡Te esperamos!

Última edición:
Buenas, en la nueva version 20 no encuentro el tema de crear Call Flow como en la V18,
Desde el menú de integraciones podrás ver la sección para cargar los proyectos del CFD

1705501519538.png

Saludos!

de nada, buen fin de semana!

Tengo este mismo problema, no encuentro la opción de crear Call Flow, no esta en Integraciones, estoy probando con la versión 20 gratuita.

Tengo este mismo problema, no encuentro la opción de crear Call Flow, no esta en Integraciones, estoy probando con la versión 20 gratuita.
Hola, como te comentaba en el otro post, el cfd no está disponible en versiones free o smb, está en instalaciones dedicadas usando PRO o Enterprise, la misma debe ser on premise o auto hospedado.

Lo podrás encontrar así como en la siguiente imagen

1719349218681.png

• Me gusta
Reacciones: edossantos_sipcaller

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura