Cómo evitar la locución "Gracias, adios"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Roberto L.

Bronze Partner
Basic Certified
Buenas tardes,

Estoy tratando de configurar un IVR.
Mi idea es tener un IVR para el horario de oficina normal y otro IVR para el horario fuera de oficina. Este último con una locución en la que se dice que el horario es tal y cual... y que se finalice la llamada después de la locución... Pero al poner la opción de "Finalizar Llamada" siempre salta al final la locución predeterminada "Gracias Adios" que francamente queda mál, ya que previamente ya hemos dado las gracias en nuestra propia locución.
¿Es posible hacer que no suene esa locución al finalizar la llamada?

Muchas gracias

Hola Roberto, ese caso debes hacer una copia del conjunto de anuncios usado y luego sobre esa copia de archivos de anuncios sustituir el archivo original por otro que esté por ejemplo vacío en el mismo formato y con el mismo nombre de etiqueta.

Este proceso se detalla acá https://www.3cx.com/docs/localize-promptsets/

Cuando lo hagas entonces en la IVR sobre el conjunto de anuncios selecciona aquél definido como personalizado, aplica los cambios y realiza un reinicio de los servicios de la central.

Un saludo!

Ok. Lo había encontrado justo ahora.
Por otra parte, otra duda relacionada con el IVR. Veo que no se puede poner una música de fondo en un audio aparte del propio de la locución de IVR. ¿Es así?. Si quiero tener música de fondo la ha de incluir mi audio del IVR?

Muchas gracias.

eso tendrías que hacerlo sobre el archivo de anuncio que vas a usar en la IVR

Ok. Aclarado.
Muchas gracias.
Un saludo.

de nada un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros