Buzones de voz utilizando mismo correo V20

Sisteltec

Silver Partner
Advanced Certified
Hola, he actualizado un sistema de un cliente que tiene diferentes buzones para festivos, vacaciones, etc.. utilizando la misma cuenta de correo. Ahora me aparece una advertencia y no estoy seguro si a pesar de esto seguirán funcionando o hay otra manera de hacer lo mismo.
Un saludo.

Buenos días @Sisteltec,

Por favor compartes la advertencia que está apareciendo.

Hola @Jahir Xmartek, adjunto captura con la advertencia que aparece. Entiendo que es porque diferentes extensiones estan utilizando la misma cuenta de correo pero en la versión 18 esto no era un problema

1727705910920.png

@Sisteltec, Lo que sucede es que, en la versión 20, cada extensión debería tener su propio correo electrónico y no estar duplicado en otras extensiones, esto por motivos de seguridad. No creo que esto afecte tus extensiones, ya que veo que son únicamente para los buzones de voz.

Ok, lo que quería precisamente era confirmar que van a seguir funcionando a pesar de la advertencia

Ok, lo que quería precisamente era confirmar que van a seguir funcionando a pesar de la advertencia
Hay una opción que tienen algunos correos electrónicos que te permite aparentar tener varios correos electrónicos utilizando solamente una cuenta que se llama alias de correo. Por ejemplo tengo el correo [email protected] y utilizando esta función puedo tener [email protected], [email protected], etc... y todos los mensajes que se envien van a llegar al correo principal.

Depronto está opción te pueda servir para que no te aparezca el mensaje de advertencia.

Hay una opción que tienen algunos correos electrónicos que te permite aparentar tener varios correos electrónicos utilizando solamente una cuenta que se llama alias de correo. Por ejemplo tengo el correo [email protected] y utilizando esta función puedo tener [email protected], [email protected], etc... y todos los mensajes que se envien van a llegar al correo principal.

Depronto está opción te pueda servir para que no te aparezca el mensaje de advertencia.
Si, conozco el tema del alias pero precisamente no gestiono el tema del correo electrónico en este cliente

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura