Boton para actualizar a V20 aparece desactivado.

jaimecm

Bronze Partner
Advanced Certified
Buen día,
Tengo un PBX Onpremise con la version: 18.0 (Build 31) con el producto "Estándar Anual" que al intentar realizar actualizacion a V20 no lo puedo realizar porque el boton del menu "Actualzaciones" aparece desactivado (adjunto imagen).
Ya realice respaldo y lo baje a mi PC para tenerlo en caso de emergencia.

Favor si pudieran orientarme a entender porque el boton de actualizacion a V20 aparece desactivado?

Saludos
JCM

Attachments

• BotonDesactivadoActualizacionV20.png
    BotonDesactivadoActualizacionV20.png
    407,2 KB · Visitas: 5
Hola, ese pbx en que versión está actualmente, es la 18.0.9.31?

La licencia ha expirado o se encuentra vigente?

Si vos hacés click sobre el botón de actualizar información de licencia tenés algún error?

configuraste ya una extensión como system owner?

Hola, gracias por tus consultas, aca el detalle:

si esta en la ultima version: 18.0 Actualización 9 (Build 31)

La licencia si esta activa (hasta 1/julio/2024)

Al hacer click en el botón de actualizar informacion de la licencia no hay error.

y si, ya tenemos un anexo con el privilegio de "System owner".

adjunto pantalla de los datos de la licencia.

Hola Jaime, podés confirmar que la sesión sobre la consola de gerenciamiento estás como System Owner y no como otro usuário con privilegios de administrador...

Hola Alejandro,

Ya verifique de logearme con el usuario que tiene el privilegio "System Owner" y aparece el botón de actualización deshabilitado.

También probe logearme con el usuario de perfil administrador con el cual tambien aparece el boton desabilitado

Supongo que la opción sería reinstalar la nueva v20 y cargar el ultimo respaldo?

Hola, en ese caso deberás tomar un backup de esa instalación, asegúrate de tener una extensión configurada como system owner con un email único e incluye la información de la licencia y fqdn sobre el backup.

Con eso, podrás desinstalar y reinstalar usando el último archivo ISO disponible del portal de partner y usar el backup durante la reinstalación.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura