Bloqueo de Llamadas (lista negra)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Buen día,
Estoy intentando realizar bloqueo de llamadas entrantes a ciertos ID, pero inmediatamente despues de colocar el numero X en la lista negra y redireccionando la llamada hacia end call he notado que en la siguiente que vuelve a llamar no lo envia hacia end call, al contrario entra como unknow number burlando la lista negra. alguna idea de como resolverlo??

Desde ya, Gracias.

Hola, el nro lo estas poniendo como entra a la pbx, con prefijo incluido?

@hg wrote:Hola, el nro lo estas poniendo como entra a la pbx, con prefijo incluido?
si, en en ID aparece 81 XXXX XXXX, luego lo agrego a la lista negra, pero despues entra la llamada pero en el ID lo marca como UNKNOW, hice la prueba agregando mi CEL a la lista negra y paso lo mismo.

@rubenrmz wrote:@hg wrote:Hola, el nro lo estas poniendo como entra a la pbx, con prefijo incluido?
si, en en ID aparece 81 XXXX XXXX, luego lo agrego a la lista negra, pero despues entra la llamada pero en el ID lo marca como UNKNOW, hice la prueba agregando mi CEL a la lista negra y paso lo mismo.

Estas mirando como se ve la llamada en el 3CX "log"? Acuerdate que ay el "Calling Name" y el "Calling Number" a veces companias ponen los dos similares, por ejemplo: 201 555 1212 y 12015551212, el primero no sera bloqueado, el segundo si.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura