Bloqueo de llamadas externas a una extensión

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

evalco

Platinum Partner
Advanced Certified
Buenas tardes, ¿hay alguna posibilidad de bloquear llamadas externas entrantes a una extensión?. Explico el caso, tenemos un cliente al que hemos cambiado la centralita, antes tenía extensiones de 4 dígitos y ahora se ha cambiado a 3 dígitos. La entrada de llamadas se entrega en una recepcionista digital tipo estándar, con lo que los usuarios pueden marcar directamente la extensión con la que quieren hablar.
Que ocurre, cuando llaman los usuarios siguen marcando la extensión antigua por ejemplo 2360 y se envía a la extensión 236 actual, que no se corresponde con la antigua.
Muchas gracias, un saludo.

para desactivar la marcación directa en la recepcionista digital vos tenés que usar una de otro tipo que no sea la estándar, por ejemplo de tipo DTMF.

Hola Alejandro, si es una solución, pero eso me supone meter las demás extensiones que si que quiero que reciban llamadas y estamos hablando de cerca de 300. Entiendo entonces que no es posible bloquear de otra forma las llamadas externas en este escenario.
Gracias, un saludo

es que precisamente lo que vos buscas es que NO reciba marcación directa, y eso solo es posible usando otro tipo de IVR que no sea de tipo estándar.

Muchas gracias Alejandro.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro_3CX
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro