Bitrix24 y 3CX - Pierdo numero que llama.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JORGE SANCHEZ

Customer
Estimados Expertos, de ante mano gracias por el tiempo y a la atención prestada a este tema.
Tengo contratada la versión PRO 16.0.493 por el lado de 3CX y la version PRO por el lado de Bitrix24 estoy aprovechando que ambos productos son soportados entre si, sin embargo, estoy teniendo problemas para las llamadas entrantes al Bitrix24.

Desde 3CX he creado el puente y puedo recibir y hacer llamadas:
1623

Para llamar desde los anexo de mi 3CX hacia los anexos de Bitrix he creado una Regla de salida que va mas o menos así:
3CX:
1624

BITRIX24
1625

REGLA DE SALIDA:
1626

FLUJO DE LA LLAMADA DE ANEXO 2090 DE 3CX A ANEXO 2090 DE BITRIX:
Se puede ver que la llamada realizada desde un anexo de 3CX (2090), es enviado al anexo de Bitrix (2090).. el problema es que Bitrix no recibe el numero del anexo de 3CX, sino recibe el número de la extension virtual del bridge creado en la primera captura (Recibido desde 10001)
1627

1628

Hola @JORGE SANCHEZ debes tomar en cuenta que el caller id es enviado en el campo Remote Party ID User Part, te dejo la siguiente imagen:

1634

Deberás configurar en el britix para que tome el caller id de ese campo y no desde el From User Part, pues si lo tomas desde el From entonces observas es el número de extensión virtual del puente.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: JORGE SANCHEZ
Estimado Alejandro, muchas gracias por tu tiempo.
Te comento que no tengo idea de donde puedo cambiar el caller id, por favor puedes dar una mano con ello.

1636

1637

1638

Hola @JORGE SANCHEZ lamentablemente ya eso recae en el britix y no en 3CX, deberás entrar en contacto directamente con el soporte de Britix para que te ayuden ajustar eso.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: JORGE SANCHEZ
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura