Ayuda para configurar LINEA SIP soy novato

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
saludos,

no he podido configurar mi provedor voip para hacer llamadas, ni he podido poner a funcionar a linea sip, porfavor ayudenme ya que soy novato en esto, la linea siempre se me presenta como no conectada, nada mas fue al principio que se me conecto pero masnunca se me ha conectado,

espero alguien que me ayude mi correo es [email protected] me pueden agregar con toda confianza,

y graciass anticipada, byeeee

¿Podés describir un poco mejor la falla? ¿La linea no llega a registrarse? ¿La 3CX superó la prueba del firewall?
También sería bueno que subas los logs del estado del servidor.

mi problema es, tengo un provedor de voip virtul, tengo un numero y todo asignado, lo que me sucedes es que el prover de servicio se conecta normarmente en la central y todo pero cuando llamo al numero que yo lo tengo supuestamente en la central nunca me funiciona me sale como si no tubiera funcionando en numero, si alguien me puede ayudar con eso o que me agregen para explicarle mejor

[email protected]

gracias...

Con la información que nos das es difícil que podamos ayudarte. ¿Podés responder las consultas que te hice en el post anterior? ¿Podés subir logs?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura