Ayuda para configurar Grandstream gxv3370

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pedro
  • Start date Start date
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Pedro

Saludo a todos:

Tengo un problema al configurar el teléfono Grandstream GXV3370 el cual no aparece como teléfonos IP soportados, me pueden ayudar a decirme como se configura o donde puedo obtener ayuda para hacerlo. ?

Muchas gracias.

Hola Pedro,

1. Directamente en 3CX no te podemos ayudar en la configuracion debido a que es un telefono no soportado.
2. En general el consejo que te puedo dar es que debes entrar a la pagina web del telefono y manualmente configurar usuario, contraseña e ip de la PBX. (Debes usarlo como una extension local, no remota)
3. Mas de eso, va a ser un poco dificil ayudarte debido a que el equipo no es soportado.
4. Puedes pedir ayudar tambien a algunos de los distribuidores locales que tenemos. Normalmente, ellos tienen ingenieros que te pueden ayudar con tu requerimiento.

Hola Pedro te recomiendo que entres en contacto directamente con el soporte de Grandstream para que te den una plantilla de aprovisionamiento para 3CX y la guía de ayuda de como hacerlo.

Un saludo!

Hola Pedro,

1. Directamente en 3CX no te podemos ayudar en la configuracion debido a que es un telefono no soportado.
2. En general el consejo que te puedo dar es que debes entrar a la pagina web del telefono y manualmente configurar usuario, contraseña e ip de la PBX. (Debes usarlo como una extension local, no remota)
3. Mas de eso, va a ser un poco dificil ayudarte debido a que el equipo no es soportado.
4. Puedes pedir ayudar tambien a algunos de los distribuidores locales que tenemos. Normalmente, ellos tienen ingenieros que te pueden ayudar con tu requerimiento.

Muchas gracias por la respuesta y tengo un par de preguntas más:
1.- Crees que en un futuro cercano este teléfono puede ser soportado ?
2.- Yo estoy en la ciudad de México, me puedes recomendar algún distribuidor que me pueda asesorar ?

Hola Pedro te recomiendo que entres en contacto directamente con el soporte de Grandstream para que te den una plantilla de aprovisionamiento para 3CX y la guía de ayuda de como hacerlo.

Un saludo!

Muchas gracias por tu apoyo, acudiré a ellos para soporte.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura