ayuda, no me salen los proximos webinars en worpress

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

icloudbcn

Free User
he instalado el plugin en wordpress de webinar puesto el fqdn y el api codigo generado.en webinars form y la extension.
he creado en la extension un par de eventos en gogole calendar. pero no sale nada.
[3cx-webinar id="90" title="webinar-form"] en footer 1, 2 , pagina y texto. en varios sitios pero no aparece en ninguno.
esta instalado el 3cx chat and talhk y me va bien, y llama al movil y se ver perfecto.
podeis decirme que puede fallarme?

Hola @icloudbcn puedes revisar que vos has ingresado el FQDN de Webmeeting esto lo puedes observar directamente en la central desde el Tablero de Control ---- Columna de Informaciones ---- Webmeeting FQDN.

Normalmente ese fqdn termina en .3cx.net

Además revisa que por favor tu configuración esté realizada exactamente como se muestra la guia

Una vez hecho eso validando que el token corresponde al que tienes en la central entonces ingresa al cliente web de la extensión que has configurado y agenda los webmeeting desde ahí para que estos se muestren sobre tu website.

Por favor revisa esta información detalladamente.

Un saludo!

lo he echo todo eso ya . y no me sale. 1927
1928

jhe puesto el api token. pero no sale nada.

si necesitais alguna captura de algo..
lo que se me ocurre es algo de ssl o java qeu no se donde mriarlo o que la web no vea el puerto alguno del 3cx

Vale entra al cliente web de la extension 666 y agenda para futuro un webinar y aplica los cambios.

Luego ingresa a tu website donde has ingresado el shortcut para que aparezca el webinar y en tu navegador chrome abre la ventana de Más Herramientas ---- Herramientas para Desarrolladores --- Consola para que así veas los logs

1929

Hola veo dos cosas mal.

Primero tu web debe ser bajo HTTPS usando certificado SSL de una autoridad confiable y no HTTP, esa web en HTTPS debe estar especificada en la central así:
1933

Lo otro que observo es que vos tenés instalada la versión ALPHA de la central, y como sabrás esas versiones no son estables son realmente para pruebas...

instalare ssl en la web.
en cuanto al a version. pues la que habia en la web para instalar para probar en windows 10 60b
no veo el link de otra version. o una estable. podeis ponerme el link de donde sale?
es la weu pone en la web v16 for windows https://www.3cx.com/phone-system/download-links/
la qeu instale.

Los enlaces de descarga de versiones estables los encuentras acá https://www.3cx.com/phone-system/download-links/ probablemente ingresaste a un post de la versión beta y lo descargaste desde ahí.

Por otro lado trata de usar por ejemplo el plugin de webinar [3cx-webinar id="90" title="webinar-form"] sobre una página diferente donde no esté compartido con el live chat una vez tengas tu website en HTTPS

Un saludo!

ok. pero si instale ese.
1934
es el mismo archivo.exe
lo digo por si reinstalo todo, no me vuelva pasar. auqneu ya probare el gogole o un vps windows server prelado para este menester.
lo del ssl y demas lo probare.

Claro pero luego de seguro le diste para instalar la versión beta.

Ese instalador que te envío instala la central en la versión 16.0.4.504

La versión que tienes actualmente es 16.0.5.389 que es la Alpha...

Si vas hacer un reinstalación debes usar un backup de una versión menor en caso de que lo tengas, no puedes usar un backup de una versión mayor como por ejemplo de la 16.0.5.389 sobre una versión menor...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.441
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura