Ayuda con telefono IP Bosslan T60

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Tengo 2 telefonos Bosslan T60 pero no logro configurarlo con la 3CX, el problema basicamente es con la configuracion del telefono ya que no encuentro en ninguna parte donde ingresar la IP del servidor de la 3CX, agradezco su ayuda, que tengan todos un buen dia. :mrgreen:

La verdad que no ubico estos telefonos. pero si son telefonos SIP y medianamente modernos, quizas solo tengas q actualizar el firmware o buscar alguna seccion donde puedas insertar un PROXY... ese sera el lugar para estipular la ip del servidor y los ID para el usuario y el pass..
confirmame cualquier cosa asi lo vemos.

@hg wrote:La verdad que no ubico estos telefonos. pero si son telefonos SIP y medianamente modernos, quizas solo tengas q actualizar el firmware o buscar alguna seccion donde puedas insertar un PROXY... ese sera el lugar para estipular la ip del servidor y los ID para el usuario y el pass..
confirmame cualquier cosa asi lo vemos.

Amigo, pues te cuento que ya me volvi loco buscando la actualizacion de firmware pero no encuentro nada por ningun lado, ya trate de llamar a la empresa que los distribuye en españa pero no he tienido respueta de ellos ni por correo ni via telefonica, yo mas creo que ellos han de tener algun software para hacer la configuracion, porque el telefono fisico casi que no trae muchas opciones para hacer la configuracion, gracias por tu ayuda!

De nada ante cualquier duda, comunicamela.. un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.439
Miembros
78.338
Último miembro
neil.marsura