• Las instalaciones on-premise o auto-hospedadas son más complejas de instalar y solucionar problemas, por lo que requieren soporte técnico de pago. Para soporte gratuito, pruebe primero con 3CX StartUP o una instalación hospedada por 3CX, usando un proveedor de Troncal SIP soportado.

Ayuda a desblokear codigo de paises para hacer llamadas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Registrado
14 Jan 2008
Mensajes
19.170
Hola a todos buen dia, espero puedan ayudarme, como puedo hacer para desbloquear codigos de diferentes paises para poder hacer llamadas o bueno al parecer ese es mi detalle de error que me marca mi central telefonica, intente hacer una llamada de prueba a estados unidos y me marca error de hecho ni nisiquiera da tono de timbrado mi central telefonica simplemente se cuega al instante pense que algo tenia mal con el numero al que llamaba e intente llamar a malasia y paso lo mismo.
sera que no puedo hacer llamadas a otros paises por que aun es de prueba mi central telefonica?
nota: estoy tratando de echar a funcionar el servicio de net2phone espero alguien ya lo haya hecho y me pueda ayudar.
de antemano gracias por toda su ayuda..
 
Hola,
Por favor venga en Opciones / Seguridad / Codigos de Pais Permitidos, y seleccione los paises que quieres desbloquear .
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Miembros online

Estadísticas del Foro

Temas
21.354
Mensajes
107.376
Miembros
70.510
Último miembro
Evgeny koby
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.