Auricular con T.Sonido AC'97 no me escuchan

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Saludos a todos.
Alguien a tenido problemas con tarjeta de sonido Realtek AC'97, al conectar auriculares, no consigo que me escuches con el softphone de 3CX.
He probado con otro ordenador con diferente tarjeta de sonido y todo va perfectamente, sabeis si se puede solucionar o no me queda otra que cambiar la tarjeta de sonido.
En el caso de cambio de tarjeta de sonido que tarjeta debo poner
gracias.

No deberias tener ningun problema con la tarjeta de sonido, a menos que esta este dañada o no tenga el controlador adecuado, verifica eso si esta averiada ( si no te funciona con ninguna otra aplicacion) entonces deberias reemplazarla o mirar que no sea otra cosa, no valla a ser los auriculars :mrgreen: .

y si deberias comprar una tarjeta no hay problema cualquiera esta bien.

Saludos amigo.

Gracias hanllenicolas,
Los auriculares están bien los probe en otro equipo con otra t.sonido y funcionan, es curioso me pasa con dos auriculares diferentes en dos t.sonido(placa Base) iguales, con Realtek AC'97.
Bueno pues seguiré mirando la configuracion de la t.sonido o la cambiaré por otra, a ver que tal.
Saludos.

Bueno solucione lo del micro con el asistente del MSN, creo que toque demasiado en las propiedades del sonido y se había desabilitado el mic.
Si alguien sabe como quitar el eco y que el volumen sea alto, pues cuando desabilito el eco en el mic, aunque suba el volumen apenas se escucha.
gracias

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura