AudioCodes M1000 E1 ISDN + 3CX 8

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Hola a Todos,

pues les comento soy nuevo en las configuraciones de 3cx, y tengo un problema

Estoy tratando de instalar un 3cx version 8 con un media gateway de Audiocodes, para ser especifico es un Mediant 1000 con un modulo de E1, un modulo de 4 FXO y un modulo de 4 FXS, con los dos ultimos no tengo mayor problema ya logre registrar las troncales FXO y las extenciones FXS asi como realizar llamadas y recibirlas, pero no logro configurar correctamente el modulo E1, el cual se preparara para recibir un E1 ISDN de 30 canales.
y pues se estima que la mayor cantidad e salida de llamadas saldra por el E1 y los modulos FXO seran de respaldo en caso de emergencias.

Hay alguna Guia de configuracion de 3cx V8 con un mediant 1000 E1 ISDN de la que pudiera hacer uso, esto para ayudarme en la configuracion de mis equipos, o hay alguien que me pueda ayudar en dichas configuraciones.

De antemano Muchas gracias.

REALMENTE ME INTERESA MUCHO LA CONFIGURACION QUE ESTAS REALIZANDO PARA RESOLVERLA, YA QUE NO SIEMPRE SE GENERAN PREGUNTAS CON IMPLEMENTACIONES INTERESANTES.

TE DEJO MI CORREO PARA QUE SIGAMOS ESTO POR AHI YA QUE TENDRAS NECESIDADES MAYORES OBVAMENTE EL SOPORTE ES GRATUITO YA QUE LOS PARTNERS DEBEMOS DAR SOPORTE SOBRE EL FORO GRATUITAMENTE.

[email protected]
ESPERO TUS COMENTARIOS.
SALUDOS.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura