ATA PLANET VIP-157 y VIP-157s

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

anonymous

Well-Known Member
Estos son dos ATAS de Planet una marca de bajo costo. Puedo pasarles las guias de configuracion solo pidanlas y las posteo en mi Blog.
el VIP-157s posee 2 FXS lo cual permite configurarles 2 Ususarios con 3 realm cada uno.
El VIP-157 Posee 1 FXO y 1 FXS lo cual permite funcionar como gateway de 1 linea. con un costo de aprox 65 dols.
saludos...

Estos son dos ATAS de Planet una marca de bajo costo. Puedo pasarles las guias de configuracion solo pidanlas y las posteo en mi Blog.
el VIP-157s posee 2 FXS lo cual permite configurarles 2 Ususarios con 3 realm cada uno.
El VIP-157 Posee 1 FXO y 1 FXS lo cual permite funcionar como gateway de 1 linea. con un costo de aprox 65 dols.
saludos...

@hgcomp wrote:Estos son dos ATAS de Planet una marca de bajo costo. Puedo pasarles las guias de configuracion solo pidanlas y las posteo en mi Blog.
saludos...

Hola Mira tengo el problema: Server Failure (500 server Internal error) despues de un tiempo de coneccion al recibir la llamada y cuando llamas.
Cual puede ser la causa.

Atte. LMikonos

Por favor me podrias pasar un enlace o algo de como se configura el PLANET VIP-157
Gracias

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.440
Miembros
78.339
Último miembro
neil.marsura