Asignar varias extensiones a un usuario

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

sipvoipmzt

Customer
chicos buenas, como puedo asignar varias extensiones a una sola persona y que estas aparezcan en el webcliente o en su softphone

asignar varias extensiones a una sola persona y que estas aparezcan en el webcliente o en su softphone
Hola, podés describir mejor exactamente qué deseas hacer?

Querés que esas extensiones aparezcan en el menú de presencia o qué otra cosa?

Un saludo!

exactamente quiero tener un usuario con 5 extensiones, lo que quiero es ver si se pueden crear clientes y que cada uno logre tener 5 extensiones instaladas ya sea en su softphone o panel web

quiero implementar lo de asterisk crear extensiones indeterminadas y asignarlas a un softphone

sobre el cliente web, aplicación 3cx o incluso un teléfono ip aprovisionado con la plantilla predeterminada solamente podés tener una extensión activa.

En la aplicación móvil podés tener varias extensiones pero solo una activa.

Si usas un teléfono IP tendrías que configurarlo con una plantilla personalizada o configurarlo manualmente.

Un saludo!

las configuracion sip para instalarlo de forma manual en un softphone o telefono ip cuales son ?

Para registrar las extensiones manualmente en un teléfono ip necesitas número de extensión, authentication id, contraseña y apuntar a la IP o fqdn de la central, con eso registras la extensión.

Eso deberás hacerlo por cada cuenta sip del equipo y así tengas registradas las extensiones que quieras.

Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Estadísticas del Foro

Temas
44.332
Miembros
78.281
Último miembro
Aguabuena