Aplicación externa

Ivan.Jorge

Bronze Partner
Advanced Certified
Registrado
13 Apr 2020
Mensajes
24
Hola,
Tengo un cliente que desea conectar un CRM a través del servicio de aplicación externa de cada usuario, pero en V18 en la nube no veo como activar este servicio. Es necesario integrar un CRM para usar esta aplición externa en cada usuario?
He visto otra 3CX donde lo tienen instalado, realmente solo es poner la ruta de la aplicación y los parámetros a enviar, pero el servicio no sale en nuestra máquina, y esta empresa me dicen que no han instalado CRM alguno, sino que solo usan la aplicación externa de cada usuario. Puede ser?
 
Hola Ivan, entonces para integrar un CRM de tercero vos lo podés hacer como se muestra la siguiente guía

Eso sí, vos necesitas una instalación dedicada usando llave Pro o Enterprise, esto no estará disponible para instalaciones gratuitas o usando SMB.

 
Hola Alejandro.
La respuesta que tengo del programa es que no hay que integrar nada en la centralita, es decir, solo llaman a un navegador con una URL concreta desde la centralita 3CX indicando los parámetros en la pestaña Aplicación externa (que en nuestra 3CX no sale) dentro de Audio/Video en cada panel de usuario. Es versión pro.
 
Hola Ivan, esto lo tenés en el desktop app de windows, por ejemplo

1693442233317.png

Esa sería la opción para lanzar una URL con las variables del caller id entrante y display name.

Lo otro que decís es para lanzar una aplicación externa

1693442313193.png
 
eso es, ellos utilizan lanzar aplicacion externa, pero ese menú no sale en la centralita 3cx como indicas
 
La central debe ser una instalación dedicada con licencia Pro o Enterprise para tener esa opción
 
así es pero so sale
 
quiero decir que la instalación es así pero no sale ese menu
 
muestrame captura de pantalla del panel de control de la consola de administración, obviamente ocultando la llave de licencia para ver que tenés.

Luego me muestras que aplicación tenés y su versión.
 
Esta instalada en 3CX, versión pro dedicada
 

Attachments

  • Captura de pantalla 2023-09-01 172531hom.jpg
    Captura de pantalla 2023-09-01 172531hom.jpg
    230,5 KB · Visitas: 1
Ingresá al menú de ajustes --- licencia y hacé clic sobre el botón de actualizar información de la llave de licencia.

Luego ingresa al cliente web de una extensión y hace clic sobre el botón de Aplicaciones, desde ahí baja la DESKTOP APP y la aprovisionas.

1693582267650.png
 
nada, no lo consigo
 
es que además no veo esas rutas que me indicas, actualizar licencia será desde el panel principal porque en ajustes no hay nada de licencia
 
donde está hospedada esa central?

con tu nfr logras replicar esto mismo pues yo estoy usando una Enterprise, en tal caso consulta con tu representante de ventas si esa función es solo con enterprise o si está también con pro.
 
hola, ivan una última pregunta.

Qué versión de la desktop app tenés instalada?

Debería ser la siguiente

1693836631046.png
 
Entiendo que es la última ya que es una nueva instalación y recién se ha descargado en todos los usuarios
 
ok Ivan, de esto puedo entender que esa función está disponible sobre llaves enterprise ó si es algo que está en pro/ent pero usando instalación on premise o self hosted.

Por eso te comentaba revisar esto con tu representante de ventas.

En mi caso está disponible puesto a que tengo una Enterprise sobre self hosted, por lo que no te puedo aclarar bien si está disponible sobre el hosting o sobre las pro.
 
He visto una 3CX auto-hospedada en en versión pro perpetua (comprobado). Además me dicen que varios de sus clientes la tienen funcionando en versión pro, por lo que no parece un tema de versión.
 
Perfecto, si no es un tema de versión entonces está relacionado al Hospedaje usado.

En el hospedaje 3cx hay ciertas limitaciones presentes, por ejemplo no hay acceso a los parámetros, red, licencia, etc...

Si esto de ejecutar aplicación externa es necesario con ese cliente entonces deberán usar alojamiento propio en ese caso.
 

Miembros online

No hay miembros conectados.

Estadísticas del Foro

Temas
21.254
Mensajes
106.869
Miembros
70.408
Último miembro
vonLeitn
Obtenga 3CX - ¡Completamente Gratis!

Conecte a su equipo y clientes Central Telefónica Chat en Vivo Videoconferencia

Hospedado o Autgestionado. Hasta 10 usuarios gratis para siempre. Sin tarjetas de crédito. Pruébelo sin riesgos.

3CX
Ya existe una Cuenta 3CX asociada a ese correo electrónico. Se le redirigirá al Portal del Cliente para acceder a su cuenta o restablecer su contraseña si no recuerda la anterior.