- Registrado
- 13 Apr 2020
- Mensajes
- 24
Hola,
Tengo un cliente que desea conectar un CRM a través del servicio de aplicación externa de cada usuario, pero en V18 en la nube no veo como activar este servicio. Es necesario integrar un CRM para usar esta aplición externa en cada usuario?
He visto otra 3CX donde lo tienen instalado, realmente solo es poner la ruta de la aplicación y los parámetros a enviar, pero el servicio no sale en nuestra máquina, y esta empresa me dicen que no han instalado CRM alguno, sino que solo usan la aplicación externa de cada usuario. Puede ser?
Tengo un cliente que desea conectar un CRM a través del servicio de aplicación externa de cada usuario, pero en V18 en la nube no veo como activar este servicio. Es necesario integrar un CRM para usar esta aplición externa en cada usuario?
He visto otra 3CX donde lo tienen instalado, realmente solo es poner la ruta de la aplicación y los parámetros a enviar, pero el servicio no sale en nuestra máquina, y esta empresa me dicen que no han instalado CRM alguno, sino que solo usan la aplicación externa de cada usuario. Puede ser?